CONVOCAN A LOS AGENTES PARTICIPANTES A PARTICIPAR DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021

NOTA DE PRENSA N°007-2020/OII.MDT

CONVOCAN A LOS AGENTES PARTICIPANTES A PARTICIPAR DEL PRESUPUESTO  PARTICIPATIVO 2021

El plazo vence hasta el 03 de Febrero  y está dirigido a la población y organizaciones públicas y privadas.

La Municipalidad Distrital de Torata  con el propósito de priorizar proyectos de acuerdo a la necesidad de cada sector y lograr el cierre de brechas, se convoca a la apertura del Presupuesto Participativo 2021, se realizará este 03 de Febrero a las 9.00 am en el Auditorio de la Municipalidad Distrital.

Por otro lado el registro de los agentes participantes tienen  plazo para las inscripciones hasta el próximo 03 de Febrero, está bajo la responsabilidad del área de Presupuesto Participativo, los mismos que deberán estar debidamente organizados pertenecientes a las organizaciones de base como clubes de madres, juntas vecinales, agricultores y colegios profesionales acreditados.

Así mismo las fichas de inscripción podrán recoger en Mesa de Partes, el objetivo del presupuesto participativo 2021, es conocer la problemática de la población y ver el cierre de brechas donde los proyectos sean insertados en la programación multianual y su priorización de forma participativa.

Torata, 28 de enero del 2020.

La riqueza más grande de Torata, es su gente.

Aqui se encuentra el Link: