MUNICIPALIDAD DE TORATA PUBLICA SEGUNDA Y TERCERA RELACIÓN DE BENEFICIARIOS DE LAS CANASTAS FAMILIARES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR EL COVID-19

En el marco de la emergencia Sanitaria por el COVID-19, se publica a continuación la segunda y tercera relación de beneficiarios de las canastas familiares, quienes deberán firmar una declaración jurada y padrón respectivo de beneficiario.

La Municipalidad Distrital de Torata insta a nuestros vecinos a poder comunicar si uno de los beneficiarios en las mencionadas relaciones no deberían estar incluidos, para tal efecto puede comunicarse a la Oficina de Programas Sociales de la Comuna Distrital Cel. 920760123.

Recordarles que dichos beneficiarios de las relaciones 02 y 03 recibirán sus canastas familiares el día de mañana jueves 09 de abril en su respectivo domicilio con la presencia del Comité de Veeduría y Vigilancia Ciudadana, personal de la Municipalidad (Gerencia de Desarrollo Económico Social) y demás autoridades competentes para dar mayor fe de la entrega.

También puede descargar las relaciones en el siguiente link:

MUNICIPALIDAD DE TORATA INICIA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES A FAMILIAS IDENTIFICADAS EN EL DISTRITO

Con la presencia de representantes de la Contraloría y demás instituciones públicas, así como veedores de la sociedad civil. la Municipalidad de Torata inició, desde éste Miércoles 08 de abril, la entrega de canastas familiares en el marco de la emergencia por le brote del COVID-19.

Cabe resaltar que la Municipalidad viene cumpliendo con un cronograma de entrega de dichos productos en los sectores debidamente identificados, quienes vienen firmando el formato de padrón y declaración jurada donde dan a conocer que no han recibido ningún tipo de beneficio por parte del Gobierno en esta temporada de emergencia.