MUNICIPALIDAD DE TORATA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE CANASTAS A FAMILIAS IDENTIFICADAS EN EL DISTRITO

Con la supervisión del Concejo Municipal y el Comité Veedor, la Municipalidad de Torata continúa recorriendo todo el Distrito en busca de los beneficiarios de las canastas familiares en el marco de la emergencia por el brote del COVID-19.

La Municipalidad, en base a rutas establecidas por la Gerencia de Desarrollo Económico Social, recorrieron los sectores de Otora, Paralaque, San Juan San June, Labramane, Chuchusquea, entre otros, en busca de los beneficiarios, quienes vienen firmando el formato de padrón y declaración jurada donde dan a conocer que no han recibido ningún tipo de beneficio por parte del Gobierno en esta temporada de emergencia.

Si conoces de un caso que no esta considerado pueden comunicarse a la Oficina de Programas Sociales para entregar mayor información.