Con la finalidad de verificar y recopilar datos físicos y legales de los propietarios de predios, La Municipalidad Distrital de Torata, bajo el Proyecto “Mejoramiento del Sistema de Catastro Municipal”, viene realizando la actualización de información referente a los titulares de cada vivienda y/o terreno.

Para lo cual, se ha programado la visita de las brigadas de campo en el sector del Asentamiento Humano Cerro Baúl del C.P. de Yacango, del lunes 3 al viernes 7 de agosto del 2015, donde se les solicitará: una copia simple del documento que acredite ser propietario del predio y una copia simple de su DNI; en caso de no estar presente algún representante, deberán apersonarse a la oficina de Catastro de la Comuna Local, con los requisitos anteriormente mencionados.

Oficina de Imagen Institucional
Facebook: Muni Torata Moquegua