ALCALDE Y REGIDORES REALIZANDO TRABAJOS DE APOYO A LA POBLACIÓN AFECTADA

LA MUNICIPALIDAD DE TORATA Y SU ALCALDE  FORTUNATO PALOMINO, ESTUVO REALIZANDO APOYOS CON MAQUINARIA DEL MUNICIPIO Y HABILITANDO VÍAS DE COMUNICACIÓN, PERSONAL DE DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS DE TORATA ATENDIENDO LOS MOMENTOS DE LA EMERGENCIA, EL  PUENTE DE  QUEBRADA CHACANE.

Foto de Imagen Muni Torata.

SISTEMA DE DRENAJE DE LAS CARRETERAS SE ENCUENTRAN COLMATADAS UN EJEMPLO PALPABLE CARRETERA A MOLLESAJA DONDE EL EL ALCALDE ESTUVO DIALOGANDO CON LOS POBLADORES SOBRE LAS NECESIDADES Y LOS DESASTRES QUE CAUSÓ LAS LLUVIAS EL 26 DE MARZO.

Foto de Imagen Muni Torata.

ATENCIÓN DE LOS DAMNIFICADOS DEL DISTRITO DE TORATA, CON FRAZADAS, PLÁSTICO Y MAQUINARIA PARA REMOVER LODO Y PIEDRA QUE PONEN EN RIESGO VIVIENDAS.
SE RECIBIÓ EL APOYO CON MAQUINARIA Y MATERIALES DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL Y GOBIERNO REGIONAL.