AMPLIAN “I CAMPAÑA DE AMNISTIA TRIBUTARIA 2015”

Por acuerdo de Concejo, la Municipalidad Distrital de Torata, aprobó ampliar la “I Campaña de Amnistía Tributaria 2015”, en el ámbito del Distrito de Torata.

La ampliación de la presente campaña, es en beneficio tributario a favor de los contribuyentes, quienes se verán favorecidos con hasta el 100% de intereses moratorios, sanciones y multas de carácter administrativo a la totalidad de las deudas, que se encuentren pendientes en pagos tales como: IMPUESTO PREDIAL Y DEL ARBITRIO MUNICIPAL (limpieza pública).

Los vecinos que se acojan a la ampliación de la campaña, pueden acercarse a realizar el pago en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Distrital de Torata, de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 3:30 pm, hasta el 31 de agosto del 2015.
Finalmente el Sr. Alcalde Fortunato Palomino Flores, manifestó que este tipo de campañas tributarias permitirán contar con nuevos contribuyentes y que los pobladores tengan en regla, sus predios.

Oficina de Imagen Institucional
Facebook: Muni Torata Moquegua