BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 DEL DISTRITO DE TORATA PERCIBIRÁN POR ADELANTADO SU BONO CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE MARZO A JUNIO

La Municipalidad Distrital de Torata en coordinación con Programa Pensión 65 U.T. Moquegua, comunica en el marco de lo establecido por el D.S. 004-2020-MIDIS la autorización del adelanto de las transferencias monetarias, correspondiente a los periodos marzo – abril y mayo – junio del 2020, y como parte de las medidas frente a la propagación de la enfermedad causada por el COVID-19.

El presente cronograma de pago, que se realizará los días 06 y 07 de abril, comprende a la población usuaria del Programa, menor de 80 años (edad entre 65 y 79 años de edad) y sin discapacidad severa que hará efectivo su abono en las agencias del Banco de la Nación.

En tanto, las personas adultas mayores de 80 años a más y aquellas con discapacidad severa, recibirán la subvención en su domicilio cumpliendo rigurosos protocolos de bioseguridad.

Mayores informes y coordinaciones con el Promotor Zonal de Pensión 65 en Torata – Sr. Carlos Angulo 992627240 o con la Oficina de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Torata – Sra. Madeleine Barrera Cel. 920760123.