Con la finalidad de facilitar un espacio de información e intercambio   de experiencias empresariales locales y regionales entre los actuales estudiantes y futuros emprendedores y empresarios, la Municipalidad Distrital de Torata en coordinación con Cáritas Moquegua, vienen programando el encuentro de   Diálogos Empresariales denominado “Liderazgo y Emprendimiento, una Lección de Vida”.

Actividad que es realizado, a través del Proyecto “Educación emprendedora, financiera y previsional de los estudiantes secundarios de Torata”, con la finalidad de sensibilizar y promover la cultura empresarial en los estudiantes y jóvenes del Distrito.

Evento en el que participarán estudiantes de nivel secundario de las diferentes Instituciones Educativas del ámbito distrital, a realizarse el martes 29 de setiembre desde las 10 de la mañana, en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Torata, en el cual se tocará temas como: Liderazgo y Emprendimiento, Diálogos Empresariales con Emprendedores y Empresarios Locales, Importancia de Finanzas para el Emprendedor de hoy” y Voluntariado Social.

Oficina de Imagen Institucional

Facebook: Muni Torata Moquegua