Ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA CODISEC 2015, la cual fue presidida por el Alcalde del Distrito y Presidente del Comité El Sr. Fortunato Palomino Flores, quien estuvo en compañía de la mayoría de miembros titulares e incorporados al comité.

En este evento, del Secretario Técnico de Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el Sr. Américo Cosme Ramos Jorge, realizó la exposición concerniente al trabajo efectuado por el CODISEC Torata, en los primeros seis meses de gestión, resaltando las capacitaciones a Juntas Vecinales, Coordinación Constante, juramentación de la Policía Escolar y otros. Actividad que se cumplió en las instalaciones del auditorio de la M.D.T.

Por su parte el Alcalde Distrital y Presidente del Comité, absolvió algunas inquietudes del público participante; además, saludó las buenas relaciones que existe con los miembros integrantes, como son: El Director de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, I.E. Vidal Herrera Díaz, El Gobernador Distrital, Juez de Paz, representante de las Juntas Vecinales, la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), Comisaría PNP Torata, Alcalde del C.P. Yacango, entre otros.