DESDE TORATA EXPRESAMOS UNA PRONTA RECUPERACION A NUESTRO GOBERNADOR REGIONAL DE MOQUEGUA

El Alcalde, Regidores y trabajadores de la Municipalidad de Torata reconocen su ardua labor en la lucha contra el COVID-19 y expresamos nuestra solidaridad al Gobernador Regional de Moquegua Prof. Zenón Gregorio Cuevas Pare.

Nuestra Sagrada Virgen de la Candelaria derrame bendiciones sobre nuestra primera autoridad regional, esperando una pronta recuperación y retome su firme rol como gobernador, con la fortaleza de sus más cercanos familiares.

¡Fuerza Gobernador!

Bach. Hernán Pedro Juárez Coayla
Alcalde 2019 – 2022

Municipalidad Distrital de Torata
¡Porque la Riqueza más Grande de Torata es su Gente!