La Municipalidad Distrital de Torata, a través de Gerencia de de Desarrollo Económico Social y la Oficina de Educación, Cultura y Deporte, vienen programando el curso de Capacitación en la Elaboración de Panadería y Pastelería.
Actividad que se realiza, con la finalidad de crear oportunidades y aprender a formar su propio negocio y/o empresa, la misma que servirá para mejorar sus ingresos económicos y bienestar en su familia.
Los cursos de panadería y pastelería, son totalmente gratuitos y se realizará, partir del 18 de agosto del presente, los días martes, miércoles y jueves, en el horario de 3:00 pm a 5:00 pm, donde aprenderán a elaborar panes y bocaditos como: Repollitos, Torta Helada, empanadas triple, entre otros.
Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Educación Cultura y Deporte (Club de Madres) de la MDT.
Oficina de Imagen Institucional
Facebook: Muni Torata Moquegua