GOBIERNO CENTRAL AUTORIZA LA TRANSFERENCIA DE MÁS DE 8.5 MILLONES DE SOLES PARA PROYECTO DE RIEGO TECNIFICADO EN TORATA

Pese a las circunstancias por las que atraviesa nuestro país, las gestiones siguen avanzando por parte de nuestra autoridad distrital, es por ello que nos complace dar a conocer que el Gobierno Central con D.S. N°165-2020-EF se autoriza la transferencia económica a favor de 08 gobiernos locales, dentro de los cuales se encuentra considerada la Municipalidad Distrital de Torata.

Se trata del Proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua para Riego, mediante Sistema Presurizado por Goteo en el Anexo de San Juan San June del Distrito de Torata” con un presupuesto de 08 millones 505 mil soles.

Véase el siguiente enlace web: