INICIAN ROL DE ENTREVISTAS A FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA, A TRAVÉS DE RADIO TORATA

Con la finalidad de dar a conocer sobre los trabajos que viene realizando las diversas Gerencias, Sub Gerencias, Jefes de Área y Unidades Operativas de la Municipalidad de Torata, este último lunes 10 de agosto, se iniciaron el rol de entrevistas a los funcionarios, a traves de Radio Torata 94.3 fm.

Esta semana, acudieron al medio de comunicación, el Gerente Municipal, Abog. Miguel Vasquez Higinio; el Gerente de Desarrollo Económico Social, el Ing. Muller Pare Mamani; el Gerente de Administración, el Ing. Walter Coayla y el Gerente de Asesoria Jurídica, el Abog. Oscar Salinas Lopez.

Entrevistas en Radio, que continuará con todos los demas funcionarios, en el horario de las 8:00 hrs de lunes a viernes.