• Convocatorias »
LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA APERTURA LAS  INSCRIPCIONES DE  VACACIONES ÚTILES GRATUITAS

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA APERTURA LAS INSCRIPCIONES DE VACACIONES ÚTILES GRATUITAS

Con el propósito de fomentar  el desarrollo personal de los niños, la Municipalidad Distrital de Torata  apertura las  inscripciones gratuitas para el Programa de Vacaciones Útiles, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social. Los talleres  Vacacionales 2020 estarán, divididos en 11 disciplinas, entre deportivas, culturales y de estrategia.

Las inscripciones se reciben en la Gerencia de Desarrollo Económico Social, se realizará hasta este lunes 27 de enero, los niños y jóvenes deben apersonarse con su copia de documento nacional de identidad (DNI).

Las actividades se desarrollarán desde el 28 de enero hasta finales del  mes de febrero, en las disciplinas de robótica, oratoria, vóley, psicomotricidad infantil (de 03 a 05 años), psicomotricidad  general, inglés, ajedrez, atletismo y teatro. Los programas vacacionales las edades de nuestros niños y jóvenes tienen una capacidad de (06 a 14 años).

El alcalde, Sr. Hernán Pedro Juarez Coayla contribuye en  su creatividad y las diferentes formas de expresarse, desarrollando su talento y habilidades.

Moquegua, 21 de enero del 2020.

La riqueza más grande de Torata, es su gente.