MADRES TORATEÑAS SON AGASAJADAS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

*Con sorteo de artefactos electrodomésticos y canastas de víveres
Torata, 08 de mayo del 2015.- Con ceremonia especial realizada en la Plaza de Armas se rindió el homenaje a las Madres del Distrito de Torata, el acto estuvo presidido por el Sr. Jubencio Fortunato Palomino Flores, Alcalde del Distrito, acompañado del Cuerpo de Regidores y Autoridades Locales.
Con la presentación de números artísticos preparados por los trabajadores de las diferentes áreas del municipio, se amenizó la tarde. La empresa minera Southern Perú también se hiso presente con regalos para los clubes de madres y 10 artefactos electrodomésticos que fueron sorteados entre las 600 madres que asistieron al evento.
La Municipalidad Distrital de Torata, hiso entrega de canastas con alimentos perecibles a todas las madres que se dieron cita a la actividad y realizó el sorteo de diversos regalos que fueron del beneplácito de las madres asistentes.
“Estamos comprometidos con las Madres Torateñas, quienes contribuyen al desarrollo de nuestro pueblo, trabajamos para ustedes y con ustedes, porque somos conscientes del verdadero rol que cumplen a pesar de los problemas, en la formación de sus hijos, la familia y la sociedad”, acotó, el señor Fortunato Palomino Flores Alcalde del Distrito, al presentar su saludo a las madres.
Finalmente, es preciso señalar que la Municipalidad Distrital de Torata, también atendió el pedido de los sectores públicos que funcionan en el ámbito de su jurisdicción como son las Instituciones Educativas y Asistenciales de Salud.
Gracias por su Difusión