MÁS DE SIETE MIL PLANTONES DE CIRUELOS ENTREGARÁN A LA ASOCIACIÓN WARI

La Asociación de Agricultores y Productores Damasco Wari – Torata, en los próximos días recibirá plantones de Ciruela por parte de la Municipalidad Distrital de Torata, bajo la Gerencia de Desarrollo Económico -Social y la Ficha “Mantenimiento de Camas Temperadas en el Vivero Municipal”.

Esta actividad tiene por finalidad, promover la creación de condiciones económicas, sociales ambientales y culturales que mejoren los niveles de vida de la población y fortalezcan sus capacidades como base de desarrollo en el Distrito de Torata.

Actualmente, rige un convenio entre la Comuna Local y la Asociación de Agricultores y Productores Damasco Wari – Torata, para proveer a los agricultores entre el 30 de setiembre y 30 de noviembre del presente, la cantidad siete mil trescientos plantones de Ciruela como patrón, para luego injertar Damasco y obtener una rápida y mejor producción.

Oficina de Imagen Institucional

Facebook: Muni Torata Moquegua