MUNICIPALIDAD DE TORATA REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN MEDICO OCUPACIONAL

La Municipalidad Distrital de Torata a través del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, requiere contratar los servicios del siguiente profesional:

👨‍🔬👩‍🔬 01 MEDICO OCUPACIONAL

REQUISITOS MÍNIMOS
Profesional Titulado en la Carrera Profesional de Medicina, colegiado y habilitado con capacitación y experiencia mínima de 01 año en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo o Gestión de Riesgo de Desastres o equivalentes.

REMUNERACIÓN MENSUAL: S/ 7,000.00

INFORMES
Presentar su Curriculum Vitae en la Subgerencia de Recursos Humanos al siguiente Correo Electrónico: recursoshumanos@munitorata.gob.pe hasta el viernes 31 de julio.

Municipalidad Distrital de Torata
Gestión 2019 – 2022
¡Porque la Riqueza más Grande de Torata es su Gente!