MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA FIRMA CONVENIO CON EL PROGRAMA SUB SECTORIAL DE IRRIGACIONES-PSI DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO (MINAGRI).

4’562,788.60 nuevos soles invertirán en canales de regadíos de Ilubaya – Torata

La Municipalidad Distrital de Torata, recientemente realizó la firma de convenio, con el Programa Sub Sectorial de Irrigaciones – PSI del Ministerio de Agricultura y Riego, aprobando el proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO POR GRAVEDAD CD ILUBAYA Y CANALES LATERALES ANEXO DE ILUBAYA, DISTRITO DE TORATA – MARISCAL NIETO – MOQUEGUA”.

Donde la Unidad Ejecutora del MINAGRI, el PSI y la Municipalidad Distrital de Torata, han Elaborado el expediente técnico con financiamiento del Fondo mi Riego, el cual ya tiene presupuesto actualizado por un monto de Cuatro Millones Quinientos Sesenta y Dos Mil Setecientos Ochenta y Ocho con 60/100 Nuevos soles (S/.4’562,788.60), que beneficiará a mas de 200 familias.

Mientras la Unidad Ejecutora del Programa Sub Sectorial de Irrigaciones – PSI, procederá en los próximos días a realizar la Licitación Pública para la Ejecución de Obras y Concurso Público, para la Contratación de la Supervisión de Obras; y a su vez, la Municipalidad Distrital de Torata realizará las coordinaciones con los Usuarios beneficiados para facilitar la ejecución del proyecto.

Convenio Interinstitucional, que ya se encuentra en vigencia desde el presente mes y regirá hasta la culminación del proyecto, que comprende la entrega a los beneficiarios y liquidación de los contratos de obras y supervisión, así como el acta de suscripción del Acta de Entrega, previéndose su culminación el 31 de diciembre del 2015.