PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE TORATA RECIBIRÁN DONACIONES DE INSTITUCIONES

La Municipalidad Distrital de Torata, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico – Social y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMPED), vienen coordinando ante otras Instituciones para la donación de: sillas de ruedas, andadores, muletas y cañas rectas.

Los pobladores con discapacidad del Distrito de Torata, que quieran acceder a uno de estos beneficios, deberán presentar algunos requisitos a la Oficina   de la OMAPED de la Municipalidad de Torata, como plazo límite hasta el miércoles 19 de agosto del presente año, como son:

Copia de DNI, Copia de Resolución de Carnet emitido por el CONADIS o constancia médica que acredite la necesidad de la misma, constancia de pobreza emitida por el Juez de Paz o el Gobernador del Distrito y foto actual de cuerpo entero, demostrando su condición actual.

Según información proporcionada por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, la entrega de la respectiva donación, se hará en acto público en la Plaza de Armas de Torata, en el mes de setiembre de 2015.

Gracias por su difusión…!

Oficina de Imagen Institucional

Facebook: Muni Torata Moquegua