SE DA INICIO AL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES, RECREATIVOS, DEPORTIVOS Y CULTURALES EN TORATA

La Municipalidad Distrital de Torata a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, donde se brindarán diferentes Talleres Recreativos, Deportivos y Culturales, para que niñas, niños y jóvenes del Distrito de Torata aprovechen su temporada de vacaciones.
En la ceremonia, desarrollada en el Coliseo Municipal, los encargados del Programa de Vacaciones Útiles brindaron la bienvenida a los participantes de dicho programa, encabezado por el administrador CPC. Carlos Ponce, saludó a todos los participantes y aprovechar de estos importantes talleres que beneficiarán en su desarrollo personal.
El Prof. Jorge Juan Córdova presentó a los docentes que desarrollarán los talleres desde este 27 de enero hasta fines del mes de febrero, en las disciplinas de robótica, oratoria, vóley, psicomotricidad infantil (de 03 a 05 años), psicomotricidad general, inglés, ajedrez, atletismo y teatro, los cuales se realizarán en ambientes adecuados como el Coliseo Municipal, entre otros.
Así mismo gracias al trabajo de la gestión Municipal, a finales de las vacaciones de las niñas, niños y jóvenes, realizaran un paseo a la provincia de Ilo, con el fin de compartir con todos sus compañeros de los talleres vacacionales. Finalmente en el desarrollo de los talleres realizaran la entrega de un polo, gorro y un kit educativo para cada participante.
Torata, 27 de enero del 2020.

La riqueza más grande de Torata, es su gente.

Oficina de Imagen Institucional
Municipalidad Distrital de Torata