TORATA: MUNICIPALIDAD DITRITAL REALIZA CEREMONIA POR CONMEMORARSE EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Torata, 06 de marzo del 2015.- Con motivo de celebrarse este 8 de marzo “El día internacional de la mujer” la Municipalidad Distrital de Torata ha desarrollado hoy viernes, la Ceremonia de Reconocimiento de las mujeres que integran cada uno de los anexos.

La ceremonia se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Muller Pare Mamani, Gerente de Desarrollo Económico Social, luego el Prof. Elisban Vera, Jefe de Imagen Institucional tuvo a su cargo la Reseña Histórica del Día Internacional de la Mujer.

En el Discursos de Orden el señor Jubencio Fortunato Palomino, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, resaltó el rol que le corresponde desempeñar a la mujer en las distintas actividades, dentro de nuestro distrito, ya sea de índole familiar, laboral, político y social.

“El papel de la mujer torateña, es protagónico, y conforme a las exigencias de la actualidad, han asumido su preparación con ahínco para contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad y el bienestar personal de ellas”, acotó la autoridad edil.

Durante la Ceremonia se hiso presente, el cantante Moqueguano, Pedro Vélez, quien amenizó la actividad con temas musicales que fueron el deleite de las asistentes, del mismo modo se sortearon presentes y la entrega de un arreglo floral a cada dama que con su asistencia le dieron realce al evento

FOTOFOTUNATOMARIA

FLORES-FFGHSEÑO