NOTA DE PRENSA N°016-2020-OII/MDT

TRABAJAMOS INTENSAMENTE PARA GARANTIZAR DESARROLLO DE LA POBLACIÓN

Con gran satisfacción se cumplió uno de los más anhelados proyectos para potenciar el turismo  de este importante distrito; el presidente de la República verifico los 03 componentes culminados: caminería, señalización y boleteria; del proyecto denominado “Mejoramiento de los servicios Turísticos en el ámbito del Sitio Arqueológico del Cerro Baúl”.

La Autoridad Distrital Hernán Pedro Juárez Coayla, lo recibió junto a la población agradeciendo la atención que tiene con Torata; en su intervención solicitó inversión para más proyectos que demanda la población, así mismo señaló; se viene trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de la Población.

Ante los pedidos por la autoridad Distrital, el Presidente de la República mencionó dos importantes noticias para toda la población Torateña; una de ellas es ejecutar el centro de interpretación y  sea el mejor potencial turístico del Perú, que es nuestro imponente Cerro Baúl por un monto de 10 millones; otra de ellas es el proyecto de Riego Tecnificado para San Juan San June, en el cual se aprobó el 31 de enero por 08 millones de soles, venimos asentando las bases del desarrollo, aseveró el mandatario.Así mismo se comprometió a culminar la carretera Los Angeles – Yacango se trabajará al 100%.

Finalmente ante todo el gobernador Regional, señaló buscamos el progreso y desarrollo, pero de la mano de la población y buscando juntos la solución de todos sus problemas.

Torata, 14 de febrero del 2020.

La Riqueza más Grande de Torata es su Gente.

Oficina de Imagen Institucional

Municipalidad Distrital de Torata